El verano es un momento para descansar, para desconectar y para conectar con otros aspectos de la vida que durante el curso se ven más limitados. Hablamos de pasar más tiempo en familia, viajar, ir al pueblo, socializar fuera del ámbito educativo…
Como padres de adolescentes debemos preservar estos momentos para nuestros hijos porque también son parte del aprendizaje.
Sin embargo, el verano es muy largo y como sabes hay tiempo para todo. Así, es un momento ideal para mejorar sin la presión del curso, en aquéllas áreas donde el alumno puede flaquear un poco. De la misma manera es el momento perfecto para trabajar un idioma o aprender recursos y un método útil para el estudio.
Hemos diseñado para la primera quincena de julio y la última de agosto y las primeras semanas de septiembre estos dos talleres que te presentamos a continuación. Son perfectamente compatibles entre sí, de hecho, la mayor parte de nuestras familias cada verano cogen el pack de ambos.
Así, nuestros adolescentes empiezan el curso con el descanso pero también con el refuerzo y la base que necesitan.
Estos talleres son para niños y jóvenes desde 10 años hasta Universidad
«Aitana describe su experiencia con Miriam y Jorge como un gran descubrimiento. Gracias a su apoyo, pudo superar las dificultades de bachillerato y continuar con sus estudios, destacando que fue una experiencia muy valiosa y positiva para todos.»
«Víctor destaca que Miriam lo ayudó a superar su actitud derrotista. Antes se rendía fácilmente ante los fracasos, pero gracias a ella aprendió la importancia de la constancia, lo que le permitió aprobar bachillerato y ser quién es hoy.»
«Ana afirma que Miriam le cambió la forma de estudiar y la ayudó a descubrir su vocación. Pasó de suspender varias asignaturas en bachillerato a no suspender ninguna en la universidad, decantándose por la pedagogía inspirada por el ejemplo de Miriam.»
Deja tu correo electrónico y podrás descargar gratis la guía «3 mitos de las técnicas de estudios».