Muchos estudiantes de todos los niveles, desde Primaria hasta la Universidad, se enfrentan a dificultades para consolidar conocimientos clave en sus materias. La falta de comprensión profunda de estos contenidos puede afectar a su rendimiento académico y generar frustración así como serios déficit en su base académica, tanto a corto como a largo plazo.
Muchos padres sienten que la relación con sus hijos se deteriora debido a la frustración y tensión en torno al estudio y al rendimiento académico. Aunque reconocen que su hijo necesita guía y una estructura clara en su aprendizaje, también sienten que esta tarea no debería recaer en ellos, ya que la dinámica familiar se ve afectada. La falta de un programa especializado y personalizado que respalde el proceso académico del estudiante contribuye a esta dificultad, generando más distancia y desgaste en su relación.
Nuestro nuevo programa exclusivo de tutoría académica ofrece un plan personalizado para que tu hijo reciba el apoyo y estructura que necesita sin que eso afecte la relación familiar. Trabajamos con un enfoque individualizado, donde cada estudiante recibe el acompañamiento adecuado para desarrollar habilidades de estudio efectivas y autonomía en su aprendizaje. Al aceptar SOLO 7 ALUMNOS AL AÑO, garantizamos una atención especializada y cercana que permite a tu hijo avanzar sin que los padres asuman la carga de ser sus tutores.
Este programa es ideal para padres que desean apoyar el aprendizaje de sus hijos sin que ello afecte la relación familiar, ofreciendo tutorías individualizadas para fomentar su autonomía académica.
Sesiones individualizadas, diseñadas para adaptarse al ritmo y necesidades específicas de cada estudiante.
Creamos un programa único para cada alumno, enfocado en desarrollar habilidades de estudio efectivas y en fortalecer su autonomía académica.
Cada sesión tiene una duración de una hora. Solo trabajamos con 7 alumnos al año para asegurar una atención cercana y especializada.
«Darte las gracias por tu esfuerzo y dedicación, sabemos que no ha sido fácil para ti. Ha sido un camino lleno de altibajos pero ya estamos en la recta final.
Gracias. Por todo. Sin ti no sé si hubiera sido posible. Lo has apoyado mucho tanto académica como psicológicamente y ha sido muy importante para él.
El próximo curso empieza una etapa muy diferente y está muy ilusionado. Estamos muy felices por él 🥰.»
«Javier destaca que Miriam fue más que una profesora, fue una amiga cercana que lo motivó y ayudó a superar sus dificultades. Gracias a su apoyo, Javier decidió ir a la universidad y preparar una oposición, algo que no habría hecho sin su influencia.»
«Miriam!
Mi hijo ha aprobado la ESO.
Muchas gracias por tu ayuda todo este tiempo.
Gracias, gracias y gracias eternas para siempre. ❤️❤️❤️❤️
Sin ti no hubiera sido posible, es el objetivo de toda una vida con él. Desde primero de primaria yo sabía que iba a ser trabajoso y largo, pero lo ha conseguido. No sé si eres consciente de lo importante que has sido en cada paso. Lo has visto crecer, llorar, reír, sufrir, y disfrutar.
Estamos plenos de felicidad, y hemos caminado juntos, contigo. 😘😘😘😘😘»
Deja tu correo electrónico y podrás descargar gratis la guía «3 mitos de las técnicas de estudios».