Trabajaremos en 3 sesiones INDIVIDUALES, PERSONALIZADAS Y EXCLUSIVAS con vuestro hijo/a pero también con vosotros.
En estas sesiones, que son siempre personalmente conmigo, desbloquearemos la situación de vuestro hijo/a con los estudios y os daré las herramientas para tutorizar e implementar toda la hoja de ruta.
Además, volveréis a gozar del buen ambiente familiar en casa que seguro se ha visto afectado.
Para estas asesorías mezclaré las técnicas del coaching familiar y educativo con las técnicas de estudio más efectivas probadas durante décadas por mis alumnos.
Para alumnos y alumnas a partir de 10 años junto con la participación e implicación de sus padres o figuras de referencia en su educación.
En ella podrás presentarme tu visión sobre la situación de tu hijo o hija. Reservaré para ti el tiempo que necesites y recogeré toda la información que quieras compartir conmigo a todos los niveles:
Reservaré todo el tiempo necesario para que él/ella me cuente:
En esta trabajaremos de forma conjunta padres e hijos:
A partir de aquí contaréis con mi soporte para ayudaros a implementar todos los cambios
“Quedamos encantados y sinceramente con una perspectiva diferente para seguir en este proceso de la educación de nuestro hijo. Nunca pensé que 4h dieran para tanto. Nos has “desbloqueado” en muchos aspectos que nos estaban impidiendo avanzar. El camino no es sencillo, pero gracias a personas como tú es más liviano”.
«Darte las gracias por tu esfuerzo y dedicación, sabemos que no ha sido fácil para ti. Ha sido un camino lleno de altibajos pero ya estamos en la recta final.
Gracias. Por todo. Sin ti no sé si hubiera sido posible. Lo has apoyado mucho tanto académica como psicológicamente y ha sido muy importante para él.
El próximo curso empieza una etapa muy diferente y está muy ilusionado. Estamos muy felices por él 🥰.»
«Miriam!
Mi hijo ha aprobado la ESO.
Muchas gracias por tu ayuda todo este tiempo.
Gracias, gracias y gracias eternas para siempre. ❤️❤️❤️❤️
Sin ti no hubiera sido posible, es el objetivo de toda una vida con él. Desde primero de primaria yo sabía que iba a ser trabajoso y largo, pero lo ha conseguido. No sé si eres consciente de lo importante que has sido en cada paso. Lo has visto crecer, llorar, reír, sufrir, y disfrutar.
Estamos plenos de felicidad, y hemos caminado juntos, contigo. 😘😘😘😘😘»
Deja tu correo electrónico y podrás descargar gratis la guía «3 mitos de las técnicas de estudios».