No estás sabiendo conectar con tu hijo, y las broncas en casa y su bloqueo con los estudios afectan a toda la familia.
Siempre ha tenido buenas notas, pero ahora sus resultados están cayendo drásticamente; no estudia adecuadamente y no se deja ayudar, aunque sabes que puede lograrlo.
Pasas horas ayudando a tu hijo y repitiéndole que estudie, sintiéndote como su secretaria y perdiendo tu propia vida, lo que genera frustración en casa.
Tu hijo está desmotivado, no le interesa nada y a veces crees que no es capaz.
Un profesor particular convencional no parece ser la solución y necesitas algo diferente.
Vosotros, como padres, sois uno de los pilares fundamentales en la formación de vuestros hijos, pero vuestra ayuda tiene que ser eficaz y sana tanto para vosotros como para ellos.
La intención con estas asesorías no es que seáis madres y padres secretarios. Lo que queremos al trabajar son familias que reméis en la misma dirección y que vuestros hijos sean independientes en su relación con los estudios y que disfruten de su infancia y adolescencia.
¿Cómo lo haremos?
Trabajaremos en 3 sesiones INDIVIDUALES, PERSONALIZADAS Y EXCLUSIVAS con vosotros y vuestro hijo.
Están pensadas para pensar y estructurar recursos del coaching personal y educativo con las técnicas de estudio más efectivas fruto de años de trabajo con nuestros alumnos.
Pero antes de eso… necesito que pongáis de vuestra parte para preparar con antelación esos recursos.
Empezareis por leerlos unos documentos que os entregaré, con los cuales leerás información del módulo teórico y que será realmente reveladora y que verás un horizonte mucho más claro y sencillo.
Después de leer esta teoría, tendrás que hacer una serie de pequeños ejercicios, no os quitarán tiempo, pero serán importantísimos para entender vuestros sentimientos y los de vuestro hijo, y cuando hablemos, le pongáis nombre a lo que sentís.
1. Charla con los padres:
En ella podrás presentarme tu visión sobre la situación de tu hijo o hija. Reservaré para ti el tiempo que necesites y recogeré toda la información que quieras compartir conmigo a todos los niveles:
2. Sesión con el alumno:
Reservaré todo el tiempo necesario para que él me cuente :
3. Diseño de la Hoja de Ruta:
En esta trabajaremos de forma conjunta padres e hijos:
Texto de ejemplo
Texto de ejemplo
Texto de ejemplo
Texto de ejemplo
Texto de ejemplo
Texto de ejemplo
Hola, me llamo Miriam Marrero y soy madre de dos rubitos.
Empecé a compaginar mi labor de investigadora con la docencia individualizada.
La idea de saber que podía cambiar la vida a mis alumnos me cautivó por completo. Darles un trato especial e individualizado y ayudarles a conseguir sus objetivos y construir su futuro fue mi objetivo desde el primer momento.
A partir de ese momento comencé a formarme en este ámbito. Ahora llevo más de 15 años dedicándome a entender, ayudar e impulsar a mis alumnos adolescentes y sus familias.
Deja tu correo electrónico y podrás descargar gratis la guía «3 mitos de las técnicas de estudios».