El verano es un momento para descansar, para desconectar y para conectar con otros aspectos de la vida que durante el curso se ven más limitados. Hablamos de pasar más tiempo en familia, viajar, ir al pueblo, socializar fuera del ámbito educativo…
Como padres de adolescentes debemos preservar estos momentos para nuestros hijos porque también son parte del aprendizaje.
Sin embargo, el verano es muy largo y como sabes hay tiempo para todo. Así, es un momento ideal para mejorar sin la presión del curso, en aquéllas áreas donde el alumno puede flaquear un poco. De la misma manera es el momento perfecto para trabajar un idioma o aprender recursos y un método útil para el estudio.
Hemos diseñado para la primera quincena de julio y la última de agosto y las primeras semanas de septiembre estos dos talleres que te presentamos a continuación. Son perfectamente compatibles entre sí, de hecho, la mayor parte de nuestras familias cada verano cogen el pack de ambos.
Así, nuestros adolescentes empiezan el curso con el descanso pero también con el refuerzo y la base que necesitan.
Estos talleres son para niños y jóvenes desde 10 años hasta Universidad
“Quedamos encantados y sinceramente con una perspectiva diferente para seguir en este proceso de la educación de nuestro hijo. Nunca pensé que 4h dieran para tanto. Nos has “desbloqueado” en muchos aspectos que nos estaban impidiendo avanzar. El camino no es sencillo, pero gracias a personas como tú es más liviano”.
«Darte las gracias por tu esfuerzo y dedicación, sabemos que no ha sido fácil para ti. Ha sido un camino lleno de altibajos pero ya estamos en la recta final.
Gracias. Por todo. Sin ti no sé si hubiera sido posible. Lo has apoyado mucho tanto académica como psicológicamente y ha sido muy importante para él.
El próximo curso empieza una etapa muy diferente y está muy ilusionado. Estamos muy felices por él 🥰.»
«Miriam!
Mi hijo ha aprobado la ESO.
Muchas gracias por tu ayuda todo este tiempo.
Gracias, gracias y gracias eternas para siempre. ❤️❤️❤️❤️
Sin ti no hubiera sido posible, es el objetivo de toda una vida con él. Desde primero de primaria yo sabía que iba a ser trabajoso y largo, pero lo ha conseguido. No sé si eres consciente de lo importante que has sido en cada paso. Lo has visto crecer, llorar, reír, sufrir, y disfrutar.
Estamos plenos de felicidad, y hemos caminado juntos, contigo. 😘😘😘😘😘»
Deja tu correo electrónico y podrás descargar gratis la guía «3 mitos de las técnicas de estudios».